martes, 27 de noviembre de 2012

CICLO DE CONCIERTOS-ORÁCULO (CONSULTA TERAPÉUTICA INDIVIDUAL)

Lugar: Centro de creación Colibrí de Oro. 
Duración: Ocho semanas (una sesión semanal de dos horas).
Fecha y hora:A convenir.



Medicina holística - Arte mágico - Meditación a través del canto 
 
¿Qué es el ciclo de conciertos-oráculo?

 
Es un ciclo de conciertos mitopoéticos y a la vez un oráculo a donde llegas a revisar un tema de tu vida a profundidad, creando tu propia bolsa de medicina oracular, y recibiendo el canto de siete guardianes mitológicos que te darán visión, guía, discernimiento y orden con relación a ese tema.



¿Qué beneficios trae el ciclo de conciertos-oráculo?

 
-Fortalecer la conexión con la sabiduría ancestral que habita en nuestro interior, a partir del conocimiento e integración del nuevo canto chamánico.

 -Comunicarnos con nuestra esencia más profunda a través de los siete guardianes mitológicos elegidos (los guardianes mitológicos pueden ser un animal de poder, un elemental de la naturaleza, un arquetipo, una fuerza espiritual, un personaje mítico, etc,).


 -Recibir guía, sanación y orden con relación a un tema que en este momento de nuestra vida queramos revisar a profundidad (el tema puede ser: misión de vida, mundo laboral, familia, pareja, salud, camino espiritual, obra, formación o mundo material).


 -Crear una bolsa de medicina oracular propia como heramienta de autosanación y maestría interior.


 -Llevarnos a casa un CD donde está grabado el canto del guardián elegido, así como una carta impresa con información más completa del mismo, para así seguir recibiendo su guía, bendición y acompañamiento durante cada semana.


 -Conectarnos con la herencia espiritual, artística y cultural de la sabiduría ancestral de América, a través del canto, la poesía, el mito y la divinidad interior.


 -Conocer el canto propio de una mujer medicina que se ha dado a luz a sí misma, en conexión con el corazón de la Madre Tierra.

 

Sesiones individuales: Una sesión semanal de dos horas. Ocho sesiones en total.


Duración ciclo completo: 21 semanas.

Primer ciclo: 7 semanas.
Segundo cilco: 7 semanas.
Tercer ciclo: 7 semanas.
 
Inversión: $240.000 mensualidad.



Forma de pago: Reserva tu cupo con anticipación consignando el primer pago en la cuenta de ahorros # 0099 70354586,  a nombre de Juliana González Molina, y envíanos copia de tu consignación a colibrideoro@gmail.com.

Informes e inscripciones: 300 5656634 -colibrideoro@gmail.com. - www.colibrideoro.blogspot.com

Guía y creadora del concierto-oráculo:
Colibrí de oro 
 Cantautora chamánica. Creadora del sistema de Cantos Arquetípicos. Autora de los libros: “Entre mundos hermanos”, “Alguien golpea” y “La guarida del tiempo”. Investigadora de cantos chamánicos, mitología y sabiduría ancestral.
www.julianagonzalezmolina.blogspot.com).

Más información sobre Colibrí de oro en: www.colibrideoro.blogspot.com 


LA EXPERIENCIA DE EMPERATRIZ


Sea el momento de ¡AGRADECER! Al Universo por poner en mi camino al Concierto-Oráculo de Colibrí de Oro, a la prodigiosa voz, talento, inteligencia y a la sensibilidad intuitiva de Juliana, para la búsqueda de mi guardián Interior.


Éste ciclo de Conciertos-Oráculo  llegó en un momento dónde me encontraba perdida y con la más profunda  tristeza, confusión, desilusión y desorientación  y gracias  a este mágico canto, fui paso a paso recobrando la paz, el orden y la guía para continuar mi vida.


Creo en esta medicina sagrada porque  logra remover  aquellas “cosas” que necesitan ser removidas, para alentar un nuevo renacer e ir encontrando el propósito de nuestro viaje, que es éste caminar.


Quiero recomendar el  Concierto-Oráculo de Colibrí de oro a todas las personas, ya que mi experiencia fue fructífera y gratificante, y mis guardianes me siguen sorprendiendo guiándome  con  tal asertividad que no encuentro las palabras que logren expresar tal gratitud. 


Hasta siempre…


Emperatriz Suárez 
https://www.facebook.com/emperatriz.suarez.391?fref=pb&hc_location=friends_tab




LA EXPERIENCIA DE BEATRIZ


 “Vamos como transeúntes por un camino incierto, con la satisfacción de lo vivido, con la frustración de lo también andado, hasta que dejamos a otras voces penetrar el alma, hacer mella con su luz, para ser parte de ese canto Divino que comienza a dar sentido al existir. Todo lo que necesitamos saber ya está adentro; sin embargo olvidamos escuchar, sentir, callar y permitir que la dulce voz del silencio, direccione el paso.

Comienza el Canto Oracular.

En ese perderme y reaparecer, inicio con el Árbol de mi Propia Historia que posibilitó el reconocer los logros olvidados por el miedo, para deleitarme en este ser mismo que siempre ha sido y será; luego, la Pareja Fénix me reconcilió con el pensar en libertad el pasado sentimental, no como reproche ni añoranza, sino en la justa dimensión que ha de tener el volar en compañía; siete días después encuentro en el Delfín de Luna Roja la mística de mis paisajes ocultos, vueltos juego con el resplandor del mar que apacigua la voz interna en comprensión y buen reflexionar.

Cada semana un reto, día a día muero para renacer. Pertenezco a un linaje que por momentos invisibilizo; ahora el Árbol Genealógico refresca lo que fue, lo que es, según valore como el legado que me ha permitido estar acá. Sigo en ello, y de repente el Oso de la Prosperidad Trascendental me invita a hibernar, con el objetivo de replantearme y pensar en colectivo, su fascinante poder logra aquietar la impaciencia, evocando la fuerza propia capaz de surgir.

Tantas vías posibles y la confusión del qué hacer, se armonizan con el encuentro de la Senda Aro Iris, que feliz se compone de su exquisitez cromática, dejando claro que se puede ser desde la diversidad, contraria al parecer de seguir una sola línea permanente, dando cabida a la exploración de las variantes que me dotan de diferentes opciones para escoger como opción de vida.

Para terminar el recorrido, el Gato Gris me invita a volar en la paz de saber que el oro ancestral lo llevo en mis venas y el camino ya es seguro para ir y volver cuidadosa de proteger el tesoro histórico que caracteriza mi proceder.

Por 49 días vibré en la sintonía de Colibrí de Oro y sus Guardianes. Cerré ciclos y me abrí al despertar de esta grandiosa etapa de retos, amor y evolución. Vale la pena dejar el alma danzar con la magia de su profundo y significativo cantar”.

¡Hasta siempre!


Flor del Viento (Beatriz Rivera) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada